miércoles, 14 de abril de 2010

Un dia al estio profesional

Esta experiencia me encantó, porque nos juntaron a todos lo alumno, y tuvimos la oportunidad de etr con los amigos que quisieramos;lo del desayuno y la comida estuvo padre,y ami si me gusto, despues fuimos a hacer una actividad de DAE, que tambien etuvomuy padre; Yo decidí ir al taller de humanidades y lo que hizo en este i me gusto, pero loe nome guto tanto fue que solo podíamos elegir un taller al cual ir.
Se me hizo muy extraño que en el tec
hicieran una actiidad asi, porque cai nuca las hacen, y pienso que esa es a rexon por la cual a mucha gente no le gusta; en mi taller hicimos un debate.
Espero que en lo que queda de la prepa volvamos a hacer algo asi, porque de verdad vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario