miércoles, 14 de abril de 2010

Matriz foda.

ética: es indispenzable en la vida, para saber como relacionarte con los demás, etc.
Fortalezas:
Me gusta ayudar a los demás
Empática
Confiable
Tolerante
Actitudes positivas
respeto hacia los demás
Habilidades

Debilidades:
Desordenada
Abeces floja
Abece pienso primero en los deás que en mi
desorganizada
Dependencia de mis padres
dependencia de los demás
Frustación

Oportunidades:

Ir en escuela particular
Apoyode mis padres
Optimismo
Trabajar bien
Poder pagar una buena universidad
saber lo que quiero

Amenazas:
Oportunidade para trabajar
Lugar en el que la carrera sea el mejor
Competencia en e trabajo
Disponibilidad del trabajo
Perfeccionismo
Roles del trabajo.

¿como puedo detene la debilidad?
Una de las debilidades que puedo detener es la desorganización, porque realmente noes dificil hacerlo, solo tengo que planear lo que valla a hacer.

¿como puedo aprovevchar la fortaleza?
Tengo que aprobechar mis nuevas ideas, porque asi puedo inovar en lo que me desarrolle, tengo que aprovecharlo para darme a conocer, etc.

¿Como se puede aprovechar cada oportunidad?
sabiendolas aprobechar.

¿Como se puede defender cada amenaza?
Tengo que defenderme de lo que piensan mi padres, porque esto podria ser una gran amenaza, ya que tienen que estar de acuerdo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario