miércoles, 14 de abril de 2010

Resumenes de las conferencias.

Fuimos a una conferencia de la Dra. Ma. De Lourdes Dieck,nos dijo que nos debemos de afrontar a los retos en la vida diaria. Y no hablo de porque el ITESM es una de las mejores escuelas.
En la plática nos mostro estadísticas, y nos planteo información acerca de los tratados que tienen los diferentes países para aceptarte en su país. Algunos de ellos te aceptan y e ofrecen llevarte a tu famili, caa, auto, etc.
Esta platica me mtivo a seguir en el tec y a aprovechar cada día al máximo.

Platica con el lic. Moska
Esta platica me parecio intereante, lo que m gusto fue que nos dio ideas de lo que podemos hacer para sobresalir en lo que sea que hagamos.
Me fusto que nos hablara sobre empesas que ya existen y sobre como subieron ó cayeron.
Nos dijo que debiamos de saber como enfrentar los problemas, y que tnemos que preferir el cuanto ganams que cuanto vendemos.
Lo que sinceramente no me gustó, fue que duró mucho tiempo y vi que alguno ya no estaban poniendo atención, pero a mi si me gusto. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario