miércoles, 14 de abril de 2010

Navegando por el futuro (¿como me veo dentro de...?)

Lo que pondre de cada edad es:
¿Donde, en que pais, en que ciudad?
Trabajando en que empresa?
Realizando que tipo de actividades, estado civil, con que ocupaciones.
¿Con quien?
Que personas tegutaria que llenaran tu vida?
¿con que?
¿Que pertenencias?
Aportaciones a la sociedad.
A los 20
Voy a estar en méxico, sin trabajar, pero ayudandole a mis papás con lo que esten haciendo,con novio, viviendo con mis padres y mis hermanas, me gustaria que las personas que llenaran mi vida fueran mi familia, mis amigo y talvez un novio.
A los 30
voy a estar en México, trabajando en la empresa de mi mamá, soltera, viviendo en casa de mis padres, o talvez en la mia, si vivo en la mia voy a tener 2 perros de compañia, me gustaria que mi familia llenara mi vida, con coche, casa, empresa, etc. Aportando a la sociedad la educacion de los niños.
A los 40
Viviendo en el D.F, pero viajando con mis papás alrededor del mundo,trabajando en lo mismo, rodeada de la misma gente, soltera,con mas conches, pertenencias, casa, etc.
A los 50
Viviendo en el D.F, sin trabajar (a ver a quien le regalo lo que tenga jajaja) talvez con hijos adoptados, pero ya van a estar grandes y ellos son los que van a llevar mis negocios, las personas que van allenar mi vida serán mi familia, amigos e hijos.
A los 60
Viviendo en el D.f., estando todo el dia en mi casa, o de viaje, pero me voy a llevar a una nana o algo asi para que me cuide, invitare a mis sobrinos e hijos si es que tengo a viajar, tendre más posesiones de con las que empezé, los que quiero que llenen mi vida es mi familia y amigos; si me encuentro un viejito soltero como yo talvez viva con el. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario